PELÍCULA “BAJO EL MISMO TECHO”, TENEMOS EL REPARTO COMPLETO DE LA NUEVA COMEDIA DE JUANA MACÍAS

La película española “Bajo el mismo techo lleva dos semanas de rodaje en Madrid bajo la dirección de Juana Macías y, como podéis ver en la imagen, con Jordi Sánchez y Silvia Abril como protagonistas. Completan el reparto Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.

Se trata de una producción de Feelgood Media, fundada por Juana Macías jutno a Guillermo Sempere y Juan Moreno, y de Sony Pictures. Iván Losada, director general de Sony Pictures, ha explicado que se interesaron por el proyecto de Macías en un momento en que estaban buscando algo así, “una guerra de sexos, una historia de cómo el amor eterno puede convertirse en una jaula donde viven dos fieras dispuestas a cualquier cosa por acabar la una con la otra para sobrevivir”.

¿De qué irá “Bajo el mismo techo“?

Un matrimonio, interpretado por Silvia Abril y Jordi Sánchez, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *