La comedia “Que baje Dios y lo vea“, de Curro Velázquez, va camino de perder sólo un 30 % de espectadores en su tercer fin de semana en cines y de añadir aproximadamente 220.000 € a un acumulado de 1,4 millones de euros. De este modo, tenemos que modificar nuestro pronóstico de taquilla final de 1,5 a 1,7 millones de euros. Un buen resultado comercial para esta producción de Morena Films y TVE y una nueva confirmación de que parece que el público vuelve a preferir las comedias nacionales a las extranjeras. El próximo viernes tampoco llega demasiada competencia, sólo “El pasajero” y “El corredor del laberinto: la cura del bienestar”, por lo que debería seguir sumando espectadores.

En el reparto de esta película, cuyo guión también es obra de su director Curro Velázquez, destacan Alain Hernández, Karra Elejalde, El Langui y Macarena García, entre otros.

¿De qué va?

Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

El tráiler:

RedaccionTaquillaAlain Hernández,KARRA ELEJALDE,Que baje Dios y lo vea
La comedia 'Que baje Dios y lo vea', de Curro Velázquez, va camino de perder sólo un 30 % de espectadores en su tercer fin de semana en cines y de añadir aproximadamente 220.000 € a un acumulado de 1,4 millones de euros. De este modo, tenemos que modificar...