“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, LA COMEDIA MÁS TAQUILLERA EN ESPAÑA DEL 2017

Tras un mes y una semana en los cines “Perfectos desconocidos“, dirigida por Álex de la Iglesia, sigue entre las películas más vistas y ya supera los 13 millones de euros de recaudación, y los 2 millones de espectadores, confirmándose como la comedia más taquillera en España del 2017. Un género que nos ha dado muchas alegrías este año a nuestro cine con éxitos como los de “Es por tu bien”, de Carlos Therón; “Señor, dame paciencia”, de Álvaro Díaz Lorenzo; y “Toc Toc”, de Vicente Villanueva.

Por otro lado, destacar que en estas fiestas navideñas están triunfando las películas dirigidas al público familiar e infantil como “Star Wars: los últimos Jedi”, cuando yo fui a verla estaba llena de niños; “Jumanji 2”, “Ferdinand” y “Coco”; mientras que el estreno del musical “El gran showman”, protagonizado por Hugh Jackman, no está funcionando como se esperaba.

Las 10 películas más vistas ayer sábado en nuestros cines fueron:

1. Star Wars: los últimos Jedi.
2. Jumanji.
3. Perfectos desconocidos.
4. Ferdinand.
5. El gran showman.
6. Coco.
7. Dando la nota 3.
8. Wonder.
9. Wonder Wheel.
10. Asesinato en el Orient Express.

6 thoughts on ““PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, LA COMEDIA MÁS TAQUILLERA EN ESPAÑA DEL 2017”

  1. Menudo aguante el de Perfectos, el de Orient express, y el de Wonder, que se esta convirtiendo en el sleeper del año. A ver si aguantan o mejoran Wonder Wheel y El gran showman. The Dissaster Artist naufraga, como no remonte entre semana va a desaparecer pronto de la cartelera

  2. PERFECTOS DESCONOCIDOS va a acabar siendo de las más taquilleras del año!!. Bravo!!… y feliz año a todos!!

  3. Todos los niños son fans de Star Wars, no creo que no quede ya ni uno que no la haya ido a ver. Es increíble la capacidad de Disney de generar éxitos y dinero. De Disaster Artist me sorprende siquiera que se haya estrenado en España, es un concepto tan friki y americano que aquí no creo que capte ningún público. Feliz año.

  4. Sí Perfectos desconocidos hizo 13 millones. Eso significa que el cine español ha superado la cifra mágica de 103 millones de euros. Eso significa que Recuadación 2017 – remanente de 2016. Suman 100 millones. Que es lo que los estrenos del 2017 han hecho.-

    Nadie podrá poner en duda llegando a los 103 millones, que se pasaron los 100 millones.
    Quienes hayan leído mis comentarios anteriores me entienden.-

  5. Si claro, Carlos, porque todos los fans de Star Wars son niños pequeños y no gente adulta porque esto está dirigido a un público infantil en vez de lo contrario, ¿no? Déjense de prejuicios estúpidos, anda, y lo mismo va por el artículo y el quien lo escribió, tan falto de acritud periodística y ombligista con el cine nacional y repudiando del resto, como siempre.

  6. Pd: Perfectos Desconocidos es una mierda y no se merece para nada el inmerecido exito que se está llevando en la taquilla. Lo que tiene que te la promocione Telecirco, que todos van como borregos a ver la basura del canal de turno. Así va el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *