El pasado jueves se estrenó en México “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, la segunda película española más taquillera del año y una de las producciones nacionales más taquilleras de toda la historia con más de 12 millones de euros acumulados hasta la fecha.

Tal está siendo el éxito en nuestro país de esta película que muchos sugieren en estas reuniones de amigos y familiares jugar a hacer un “Perfectos” pero, lógicamente, a más de uno no le interesa jugar a este juego, ¿tú jugarías?

¿De qué va “Perfectos desconocidos“?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler:

RedaccionEstrenosÁlex de la Igleisa,Estrenos,México,Perfectos desconocidos
El pasado jueves se estrenó en México 'Perfectos desconocidos', de Álex de la Iglesia, la segunda película española más taquillera del año y una de las producciones nacionales más taquilleras de toda la historia con más de 12 millones de euros acumulados hasta la fecha. Tal está siendo el éxito...