Hacerse mayor y otros problemas” es la segunda película de Clara Martínez-Lázaro (“Mirabilis”) – ¿os suena el apellido? – que es la hija del conocido director Emilio Martínez-Lázaro. En su reparto destacan Silvia Alonso, Bárbara Goenaga, Silvia Alonso, María Esteve y Vito Sanz.

Se trata de una producción de Kaplan y La Madrina Producciones Cinematográficas AIE, cuyo rodaje tuvo lugar el pasado mes de febrero. Llegará a los cines el año próximo con distribución de A Contracorriente Films.

¿De qué va?

Emma se despierta a los treinta y cinco años con la sensación de haber fracasado en la vida cuando su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé.

RedaccionNoticiasBárbara Goenaga,Clara Martínez-Lázaro,Hacerse mayor y otros problemas,María Esteve,Silvia Alonso,Vito Sanz
'Hacerse mayor y otros problemas' es la segunda película de Clara Martínez-Lázaro ('Mirabilis') - ¿os suena el apellido? - que es la hija del conocido director Emilio Martínez-Lázaro. En su reparto destacan Silvia Alonso, Bárbara Goenaga, Silvia Alonso, María Esteve y Vito Sanz. Se trata de una producción de Kaplan...