Después de arrasar en el mercado asiático con “Contratiempo“, la producción española más taquillera de la historia en China, Oriol Paulo comenzará a rodar el próximo mes de febrero “Mirage“, con Adriana Ugarte y Chino Darín como protagonistas, filme que llegará a los cines el 30 de noviembre con distribución de Warner Bros. Completan el reparto Ruth Llopis (“El rey tuerto”) y Aina Clotet (“Barcelona, noche de invierno”). El guión es obra del propio director y de Lara Sendim (“El cuerpo”).

¿De qué va esta producción de Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE?

La historia se desarrollará en tres épocas diferentes, los años 80, el inicio de este siglo y 2014. Vera Durán (Adriana Ugarte), una mujer y madre felizmente casada, al evitar un crimen provocará una serie de reacciones en cadena que complicarán totalmente su existencia y la de todas sus personas queridas.

RedaccionEstrenosAdriana Ugarte,Chino Darín,Mirage,ORIOL PAULO
Después de arrasar en el mercado asiático con 'Contratiempo', la producción española más taquillera de la historia en China, Oriol Paulo comenzará a rodar el próximo mes de febrero 'Mirage', con Adriana Ugarte y Chino Darín como protagonistas, filme que llegará a los cines el 30 de noviembre con...