TRÁILER DE “LA VIDA SUBLIME”, SEGUNDA PELÍCULA DEL DIRECTOR DANIEL V. VILLAMEDIANA

Daniel V. Villamediana nos presentará el 4 de Febrero su segunda película titulada “La vida sublime”, su segunda película después de “El toro azul” (2008).

El reparto lo forman Víctor J. Vázquez, Emiliana Minguela, Pepe Grosso, Álvaro Arroba, Fernando de la Fuente “Canas!. Mientras que el guión es obra de Víctor J. Vázquez y Daniel V. Villamediana.

“La vida sublime” nos contará la historia de Víctor, quien encuentra la pasión vital que estaba buscando en la figura de su abuelo, el Cuco, y en un viaje que éste hizo al sur de España a comienzos de los años cuarenta y que ha permanecido como un misterio familiar. El sur y el abuelo se convierten en objeto de fascinación, un espacio donde rescribir la memoria familiar para poder inmortalizar al Cuco. El periplo de Víctor deviene un personal homenaje a la generación perdida del franquismo que no pudo realizar sus sueños. Una búsqueda del mito y de lo sublime. Una película sobre fronteras, entre el norte y el sur, la imaginación y la realidad, presente y pasado, abuelos y nietos, España y América, la lucidez y la locura…

Os dejo con el tráiler: