BRUTAL PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA “LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO”, DE RAMÓN SALAZAR

Hipe por las nubes tras publicarse en TVE el primer trailer oficial de La enfermedad del domingo, clara aspirante a ser una de las películas del 2018. La pieza deja entrever una fotografía preciosa y un enorme duelo interpretativo.

‘La enfermedad del domingo’ llegará el 23 de febrero de 2018 a nuestras pantallas, una fecha propicia de cara a una posible participación en Berlín. Ramón Salazar, director de esta película, ya estuvo en el certamen con Piedras, su ópera prima.

Producida por Zeta Cinema y On Cinema 2017 con la colaboración de TVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO, la película está protagonizada por dos monstruos de la escena como Bárbara Lennie y Susi Sánchez. El reparto lo completan Miguel Ángel Solá y Greta Fernández.

¿De qué va La enfermedad del domingo?

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años.

Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

Os dejamos con el trailer de La enfermedad del domingo:

10 thoughts on “BRUTAL PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA “LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO”, DE RAMÓN SALAZAR”

  1. Sabe alguien dónde encontrar las reseñas que hace referencia? Especialmente la de la periodista amiga íntima del productor y que siempre elogia sus películas.

  2. fantastico!! es uno de mis directores favoritos! y tener esa pareja de protas… muy top.
    En respuesta a Martin amis: y si a esa periodista le encanta el cine de Ramón y le gusta, no tiene libertad para referenciarlo? es delito?

  3. Iñaki, puede ser. Pero el hecho de que el productor la considere como “una hija” públicamente y que ella le recompense con críticas entusiastas en cada una de sus películas (y eso incluye algunas tan dudosas como “ahora o nunca”, “no culpes al karma” o “algo muy gordo”) pues me hace dudar.

  4. Pues ahora papa va a ser el Jefe de Netflix aquí.¿.veremos a la hija ampliar su horizonte profesional?
    Y me parece perfecto lo del padre, pero a la hija.. El artículo de hace unas semanas atizando a Alex de la Iglesia le tengo atragantado.. Claro que hoy he leído el de ATRÁS de David Trueba y me reconcilia un poquito

  5. Es curioso ver a esa periodista que va de adalid del feminismo defender a bodrios como Ahora o nunca y No culpes al karma, que son la cosa más misógina que se ha visto (pero claro, la dirige una mujer)

  6. Adalid de qué? De nada, ni un artículo, o reportaje de investigación en relación con la situación real del sector en España. Se publican las noticias de Usa como mucho de algún actor o director británico y raramente europeo y los periodistas de aquí preguntan y luego publican un artículo refrito, retorciendo las respuestas según convenga al titular clickbait. Un reportaje de investigación sobre presupuestos, financiación, brecha salarial por sexos, por edades o profesiones, o las empresas que han quebrado..por poner ejemplos NADA.Periodismo nada. Comentarista.

  7. Pues Martins no sabia de quien hablabas la verdad, imagino que es Elvira Lindo. Pues personalmente no me parece del todo profesional, pero con no hacer caso a su referencia se soluciona todo. En cualquier caso cabe la posibilidad de que le guste de verdad y lo disfrute, en ese caso si su trabajo es ese, y ademas hace un favor a un amigo, pues también entiendo y respeto su libertad de expresión, otra cosa es que le diera mucha relevancia claro..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *