Esperaba algunas copias más, porque estamos ante una película más del gusto del gran público que “10.000 Km”, pero “Tierra firme“, segunda película del director Carlos Marqués-Marcet, se estrenará este viernes con 39 copias bajo la distribución de Avalon. Esperemos que la media por copia en su primer fin de semana supere los 1.200 € para que no pierda salas la próxima semana o, incluso, si su media es superior, que llegue a aumentar copias en circulación.

Se trata de una producción de Lastor Media (10.000KM, El rey tuerto, Las amigas de Àgata), en co-producción con Venner Film Productions y La Panda Productions.

Rodada en los canales de Londres y Barcelona, “Tierra Firme” supone una mirada íntima y observacional al cambiante mundo de la familia, y recibió el Premio ASECAN en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla.

¿De qué?

Dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?

El tráiler en versión original:

RedaccionEstrenosAvalon,Carlos Marques-Marcet,David Verdaguer,Natalia Tena,Tierra firme
Esperaba algunas copias más, porque estamos ante una película más del gusto del gran público que '10.000 Km', pero 'Tierra firme', segunda película del director Carlos Marqués-Marcet, se estrenará este viernes con 39 copias bajo la distribución de Avalon. Esperemos que la media por copia en su primer fin...