CANCIÓN PELÍCULA “EL AUTOR”, DE JOSÉ LUIS PERALES, TITULADA “ALGUNAS VECES”

Seguro que una de las canciones originales nominadas en los próximos Premios Goya será “Algunas veces”, compuesta e interpretada por José Luis Perales para la película “El autor”, de Manuel Martín Cuenca, pero para sorpresa de todos no entrará a competición su BSO, compuesta por José Luis Perales y su hijo, Pablo Perales Carrasco, porque, tal y como comentó Manuel en rueda de prensa, la Academia exige que para que una BSO pueda optar a los Goya tenga una participación en la película de al menos el 15 %. Sorprendente, pero cierto.

Destacar que, a sus 72 años, José Luis Perales debuta como compositor de la música original de una película. Esperamos que se anime a repetir esta experiencia porque creo que su trabajo ha sido excelente y aporta a “El autor” una música y canciones que estarán entre los mejores trabajos en este campo de nuestro cine en este año 2017.

“El autor”, protagonizada por Javier Gutiérrez, Antonio de la Torre y María León, llegará a los cines el próximo 17 de noviembre y os recordamos que no os la perdáis porque estamos seguros que es una de las mejores películas españolas del 2017. La temporada de premios nos dará la razón, o eso espero…

Os dejo con el videoclip “Algunas veces”, canción principal de la película “El autor”: