“MIAMOR PERDIDO”, DE EMILIO MARTÍNEZ LÁZARO, EN RODAJE CON DANI ROVIRA Y MICHELLE JENNER COMO PROTAGONISTAS

A primeros de esta semana comenzó el rodaje de “Miamor perdido“, filme que destaca por volver a reunir al director Emilio Martínez Lázaro y al actor Dani Rovira tras los taquillazos de “Ocho apellidos vascos” y su secuela. Su rodaje se prolongará durante 8 semanas grabando en diferentes localizaciones de Madrid y el País Vasco.

En palabras de su productor, José Vicuña, “para José Luis Olaizola y para mí, es un verdadero placer volver a colaborar –tras “El otro lado de la cama” y su secuela– en una película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro. La originalidad del guion y un excelente reparto encabezado por Dani Rovira y Michelle Jenner supone reunir una enorme dosis de talento en un mismo proyecto.”

Martínez-Lázaro, comenta que “la película está escrita desde el principio pensando en Dani Rovira. Es el chico que encuentra a la chica: Michelle Jenner.” Y añade, “trabajar con estos dos actores es disfrutar del talento de dos superdotados”.

Se trata de una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., que cuenta con el apoyo internacional de Halley Production y en asociación con RTVE.

¿De qué va?

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

6 thoughts on ““MIAMOR PERDIDO”, DE EMILIO MARTÍNEZ LÁZARO, EN RODAJE CON DANI ROVIRA Y MICHELLE JENNER COMO PROTAGONISTAS”

  1. Puff que pereza , que pasa que en este país solamente trabajan los mismos? A ver si se recicla un poco nuestro cine y se atreven a contratar caras nuevas u otros meno habituales del cine.

  2. Sabéis algo del nuevo proyecto de Alejandro amenabar mientras dure la guerra? Parece que le han concedido una ayuda pero no hay mucha información de este proyecto todavía.

  3. Ya me preguntaba yo cuando Jose Sainz de Vicuña, con toda la trayectoria estelar que tiene a sus espaldas, iba a producir algo que responde a la enorme crisis social – política – constitucional por la que está atravesando el pais…

    …que España es portada hoy de nuevo en toda la prensa occidental (ojo, no solo la “anglosajona”, como dice el Santo Muñoz-Molina y otros señoritos venidos a más de El Pais)….

    Me pregunto con bastante frecuencia si la mayoría del Establishment del cine español no se fuera en masse a Shangri-Li de vacacciones allá por el 2007 o 2008, sin dar el más mínimo indicio de volver nunca jámas…

    Por lo menos nos mandan algun postal de vez en cuando, como esta comedia de Martínez-Lazaro que tiene toda la pinta, para que nos enteremos de lo bien se lo estén pasando…

  4. Hoy he reeleido una entrevista a Jose Coronado,cuando promocionaba El Hombre de las mil crasa , decía que no opinaba sobre política para no tener problemas , que no se quedaría en paro , pero si le fallarían algunos proyectos, y prefiere callarse.. no critico su postura porque es cierto que te mojas y te quedas completamente solo, no es que te den palos de un lado, es que no te apoya nadie y la prensa te utiliza para vender morbo ..Un productor como Sainz de Vicuña bregado en mil batallas ya esta de vuelta de todo, como Coronado que ha cumplido los 60

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *