LA PELÍCULA “BAJO LA PIEL DE LOBO”, PROTAGONIZADA POR MARIO CASAS, TENDRÁ SU PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA

Parece que este año el Festival de Cine Europeo de Sevilla sí va apostar fuertemente por nuestro cine porque ha conseguido la premier mundial de la película “Bajo la piel de Lobo”, Ópera Prima de Samu Fuentes, que está protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz.

“Bajo la piel de lobo”, cuyo equipo al completo acudirá a Sevilla para su estreno, está producida por Joseba Garmendia (Orreaga Filmak) y Javier Pruaño (NASA Producciones), y cuenta con la participación del ICAA y TVE.

Su distribución en cines llegará el tras su presentación en Sevilla de la mano de Alfa Pictures.

¿De qué va?

“Bajo la piel de lobo” nos contará la historia de un alimañero solitario, Martinón (Mario Casas), que es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando las nieves retroceden y Martinón desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Pero la llegada de una mujer a su vida obligará al alimañero a elegir entre preservar los restos de su humanidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *