PELÍCULA “THE LIMEHOUSE GOLEM”, DIRIGIDA POR JUAN CARLOS MEDINA, PÓSTER Y TRÁILER FINAL

El próximo 8 de septiembre llegará a los cines, de mano de la distribuidora Alfa Pictures, la producción española “The Limehouse Golem“, segunda película del director Juan Carlos Medina (“Insensibles”), que protagonizan María Valverde, Bill Nighty, Olivia Cooke, Eddie Marsan, Olivia Cooke y Douglas Booth.

Para Juan Carlos Medina la primera vez que leyó el guión pensó que era una manera fascinante de hacer una película original, convincente y desafiante con la textura de la novela (el bestseller de Peter Ackroyd “Dan Leno and the The Limehouse Golem”). El genio de Jane Goldman (guionista) estructura una investigación policial en forma de “whodunit”, lo que me pareció la manera más poderosa de plasmar el mundo de la novela.

¿De qué va?

Situado en las implacables y miserables calles del Londres victoriano en 1880, THE LIMEHOUSE GOLEM comienza en la barroca sala de música donde sube al escenario el intérprete más famoso de la capital, Dan Leno (Douglas Booth).

En su monólogo cuenta el horrible destino de una joven que actuaba en ese escenario, su querida amiga Elizabeth Cree (Olivia Cooke), quien se enfrenta a ser ejecutada en la horca acusada de asesinar a su esposo, John Cree (Sam Reid).

La muerte de Lizzie parece inevitable, hasta que el inspector John Kildare (Bill Nighy) se hace cargo del caso de The Limehouse Golem, un asesino en serie nefasto y calculador, que mata inocentes sin ninguna conexión, dejando tras de sí cadáveres apenas identificables y una marca: “M”. Nada es lo que parece, todo el mundo es sospechoso y tiene un secreto.

El tráiler:

2 thoughts on “PELÍCULA “THE LIMEHOUSE GOLEM”, DIRIGIDA POR JUAN CARLOS MEDINA, PÓSTER Y TRÁILER FINAL”

  1. ¿Dónde están esos ultras, entrañables payasos, defensores a ultranza de los rodajes en español? Todo el mundo sabe que en el Londres de 1880 las calles estaban llenas de españoles y en los pubs solo se servían carajillos y tortilla de patatas. Si tuvierais solo dos neuronas, pensaríais un poco antes de hacer cierta clase de comentarios. El cine es una industria y por desgracia trabaja gente que a veces tiene familia. No sé si comerán mucho o poco, pero seguro que no se alimentan con vuestras chorradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *