LA PELÍCULA “EL PACTO”, DE DAVID VICTORI, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE EN BARCELONA ¡EXCLUSIVA! – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “EL PACTO”, DE DAVID VICTORI, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE EN BARCELONA ¡EXCLUSIVA!

El joven realizador David Victori, que saltó a los medios al ganar el concurso de youtube, allá por el año 2012, con su cortometraje “La culpa”, por el cual ganó 500.000 dólares para crear contenido original para YouTube con Scott Free Productions y Fassbender, debutará en el largometraje con la película “El pacto“, una producción de Ikiru Films que se rodará en Barcelona durante los próximos meses de octubre y noviembre. El proceso de casting todavía está abierto pero ya se sabe que una de sus protagonistas será la actriz Belén Rueda.

¿De qué va esta película cuyo guión también es obra de David Victori?

“El Pacto” cuenta la historia de Mónica, una diseñadora de joyas de éxito, felizmente casada con Álex, agente de policía y con una hija, Clara. De repente, Clara entra en un coma profundo e inexplicable, una enfermedad rara. Los médicos no le ven salida: deberán desconectarla, acabando con su vida. Mientras los padres deben aprobar la decisión, una mujer extraña se acerca a Mónica, que está desconsolada. La mujer extraña le dice que ella puede salvar a su hija. Mónica, al verse sin salida, decide seguirla y a través de un oscuro ritual, la mujer extraña le transmite a Mónica el poder de retornar la vida a su hija, utilizando una peculiar piedra.

Cuando Clara vuelve a la vida, la mujer extraña le confiesa a Mónica, que en realidad lo que han hecho es un pacto: ella deberá entregar dos vidas, dos vidas cualquiera a cambio de haber salvado la vida de la persona que más quiere; Clara. Un accidente que ella misma provoca de manera fortuita pone punto y final a toda esta apuesta. Pero un año más tarde, cuando parece que las cosas están otra vez en su sitio, Álex, el marido de Mónica, resulta herido de muerte durante una pelea con unos delincuentes que llevaba meses persiguiendo. Mónica, que todavía tiene la piedra misteriosa, repite el ritual para salvar a su marido… Y vuelve a tener una deuda de dos vidas. Pero esta vez, todo será mucho más complicado.

8 thoughts on “LA PELÍCULA “EL PACTO”, DE DAVID VICTORI, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE EN BARCELONA ¡EXCLUSIVA!”

  1. Pues ikiru y belen rueda tiene toda la pinta, aunque la de gracia querejeta es las mismas fechas, es lo que me hace dudar

  2. ¡Otra exclusiva!

    ¿y qué parte de la noticia es la exclusiva? Pregunto…

    Saludos veloces

  3. Pues… o el primer acto de la película va a un ritmo pasmoso o la sinopsis es casi un resumen…

  4. Vaya bizarro argumento, suena a Destino Final o esas pelis de terror de décadas pasadas. Lo cual no es malo, pero si se toman en serio el tema…y el argumento de la de Querejeta suena a teleserie pasada de rosca de los noventa. Madre mía…

  5. Gracia Querejeta tiene 2 películas en cartera?

    Porque en Amadores lei algo que tiene otro argumento repecto a Crime Wave (Siete veces, está descartado lo dijo Verdú)

  6. si, hay otra mas de mujeres en extremadura, pero “Ola de Crimenes” ya se empieza a rodar en oct con reparto cerrado y produccion de Mediaset.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *