SERIE “LA VERDAD”, PROTAGONIZADA POR LYDIA BOSH Y JON KORTAJANERA,

No es buena noticia que una serie lleve tanto tiempo en el cajón de sus productores a la espera de ser estrenada. Así, “La verdad“, una producción de Telecinco, se esperaba que se estrenara en el año 2016 pero, finalmente, y eso que el grupo Mediaset comenzó a anunciarla, ese estreno no llegó. Ahora parece que este otoño sí se verá esta serie, producida por Plano a Plano, creadores de la exitosa “El Príncipe”, que consta de dos temporadas de 16 episodios en total.

En el reparto de esta serie, creada por César Benítez y Aitor Gabilondo, destacan Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán, José Luis García-Pérez, Irene Montalà, Ana Álvarez y Esmeralda Moya.

¿De qué va?

Después de desaparecer en extrañas circunstancias, Paula García (Elena Rivera) reaparece ocho años después convertida en una guapa y enigmática chica de 17 años. Marcos Eguía (Jon Kortajarena), un joven y ambicioso policía, será el encargado de investigar el caso, ya que el relato de la chica es bastante confuso y contradictorio. Excepto sus padres (Lydia Bosch y Ginés García Millán), nadie está seguro de que Paula sea realmente quien dice ser. Lalo Ruiz (José Luis García Pérez), el veterano periodista que cubrió la noticia de la desaparición, echa más leña al fuego asegurando que si la familia la ha recibido sin hacerse preguntas es porque tiene algo que esconder. El misterio es muy difícil de esclarecer para el inexperto Eguía, sobre todo porque se siente irresistiblemente atraído por Paula, un animal herido que sólo busca una cosa: que la quieran.

El tráiler:

One thought on “SERIE “LA VERDAD”, PROTAGONIZADA POR LYDIA BOSH Y JON KORTAJANERA,”

  1. Espero que Mediaset sepa programar bien esta serie. A ver si tiene éxito pero si es sospechoso que cuándo se estaba grabando la segunda temporada no se emitiera la primera temporada. De todas formas la temporada pasada creo recordar que Telecinco en cuánto a series estrenó capítulos pendientes de la novena temporada de La que se avecina, luego la mini serie Lo que escondían sus Ojos, el Padre de Caín, luego Sé Quién Eres ( que la primera parte llevaba mucho tiempo grabada pero que se prefirió emitirla con los últimos 6 capítulos que se grabaron el año pasado) y finalmente Perdóname Señor. La estrategia de Mediaset suele ser poner una sola serie en su prime time semanal, por tanto, les suelen faltar tiempo para emitir su lista de series.
    Veremos si esta de La Verdad funciona.Es una serie de las que me interesa ver de la próxima temporada televisiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *