El sello “Vial of Delicatessens” ha editado en DVD “Difuminado”, del cineasta underground Pere Koniec, que incluye como extra el mediometraje “Policromía”, y, sortearemos una unidad de esta película entre todos los participantes en nuestro nuevo concurso.

Para participar en este concurso sólo tienes que cumplir una de las siguientes condiciones:

1. Follow @cineespanol + RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

“Difuminado” es la última película de Pere Koniec, un mediometraje independiente con coches clásicos, mujeres bellas y recuerdos de juventud estrenada en el Festival de Cine de Sitges en octubre de 2014.

El reparto incluye apariciones de artistas como los dibujantes Manuel Morales Espinosa, Marcos Prior, Raquel GU, Clara-Tanit Arqué, Isidre Monés o Josep Maria Beà, escritores como Sergi Puertas, Joan Ripollès Iranzo y Javier Pérez Andújar y cineastas como Agustí Villaronga (Pa Negre) y Juan Carlos Olaria (El hombre perseguido por un OVNI). Completan el reparto Carmen Serret (Yo, el Vaquilla), Lluís Marco (Asmodexia), Dolo Beltrán (Pastora) y Aina Clotet (Elisa K).

¿De qué va?

Existe un abuelo con un pasado oscuro. Existe un viaje y un sobre con dinero. Existe la posibilidad de ordenar unos recuerdos llenos de coches clásicos, mujeres bellas y excesos de juventud. “Difuminado” es una película independiente rodada en blanco y negro sin diálogos, con una misteriosa trama y un extrañísimo reparto lleno de arte. Fue presentada en el festival de Sitges de 2014.

RedaccionConcursosAINA CLOTET,Concursos,Difuminado,DVD,Marcos Prior,Pere Koniec
El sello 'Vial of Delicatessens' ha editado en DVD 'Difuminado', del cineasta underground Pere Koniec, que incluye como extra el mediometraje 'Policromía', y, sortearemos una unidad de esta película entre todos los participantes en nuestro nuevo concurso. Para participar en este concurso sólo tienes que cumplir una de las siguientes...