“ÓRBITA 9”, CON ÁLEX GONZÁLEZ Y CLARA LAGO, SE ESTRENA HOY EN 106 CINES

Acabo de ver con cuántas copias llega hoy a los cines “Órbita 9“, thriller de Ciencia Ficción protagonizado por Álex González y Clara Lago, y esperando que Filmax apostara por al menos 150 copias debido al momento de desgaste de la cartelera española, me sorprendo al ver que sólo la distribuye con 106 copias por lo que con este número de copias mucho me temo que la Ópera Prima de Hatem Khraiche terminará su vida comercial en salas por debajo de los 500.000 €, y le auguro un estreno sobre los 140.000 € de recaudación.

¿De qué va?

Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.

El tráiler, aunque no lo veáis si de verdad estáis interesado en ver esta película en cines (tiene Spoiler a lo grande):