LA PELÍCULA “LOS OJOS DE JULIA” SUPERA EL MILLÓN DE ESPECTADORES

Tras seis semanas en las carteleras de los cines españoles, más de un millón de personas han podido disfrutar de la película “Los ojos de Julia”, y ya acumula más de 6,6 millones de euros siendo la película española más taquillera del año, superando a “Que se mueran los feos”. Sin embargo, este próximo fin de semana se verá superada por el fenómeno de “3 metros sobre el cielo”, ocupando ésta el Nº1 entre las películas españolas más taquilleras del año.

La cinta se presentó en la última edición del Festival de Sitges con una buena acogida de público. Esta nueva producción de los responsables de “El Orfanato” (Rodar y Rodar y Guillermo del Toro, en co-producción con Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Mes Films), se estrenó en nuestras pantallas el pasado 29 de octubre de la mano de Universal Pictures.

“Los ojos de Julia” iniciará su periplo internacional el 22 de diciembre en Francia, igualmente de la mano de Universal Pictures, y se podrá ver próximamente en más de 20 países por todos los rincones del planeta, en Europa y en Latinoamérica, y también en el lejano Oriente.

One thought on “LA PELÍCULA “LOS OJOS DE JULIA” SUPERA EL MILLÓN DE ESPECTADORES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *