“COLOSSAL”, DE NACHO VIGALONDO, SE ESTRENARÁ EN LOS CINES ESPAÑOLES ESTE VERANO

Parecía que nadie apostaba por ella pero, finalmente, Versus Entertainment se ha hecho con los derechos de distribución en España de la película “Colossal“, de Nacho Vigalondo, que se estrenará en USA el próximo 7 de abril mientras que en nuestro país lo hará en verano, con fecha aún por determinar. Sin embargo, si es una buena noticia que ya tengo distribución en nuestro territorio, viendo con la distribuidora que cuenta, creo que en su estreno no se podrá ver en más de 20 cines de todo el país.

En el reparto de “Colossal”, que tuvo su Premiere nacional en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, donde obtuvo críticas dispares, destacan Oscar Anne Hathaway, Dan Stevens (Downton Abbey), Jason Sudeikis (Somos los Miller), Austin Stowell (Whiplash), Tim Blake Nelson (Lincoln), Agam Darshi (The Possession: El origen del mal) y Christine Lee (Ovum).

¿De qué va?

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

El tráiler:

4 thoughts on ““COLOSSAL”, DE NACHO VIGALONDO, SE ESTRENARÁ EN LOS CINES ESPAÑOLES ESTE VERANO”

  1. Podría ser un éxito veraniego, tiene hechuras para ello de sobra.
    Pero si va a veinte cines no.
    Esto de la distribución en España es para hacérselo mirar.

    En fin, que haya suerte.

  2. Suerte deberian 100 salas y promoción en el hormiguero y algo hará, a mi la actriz me encanta

  3. Una pena que solo se vaya a ver en unas cuantas salas lo malo es que me tendré que esperar a que salga en internet para verla porque tengo muchas ganas de verla, en fin que ninguna distribuidora importante haya apostado por ponerla me parece triste porque el reparto es bueno y la historia parece divertida pero pasará de puntilla en su estreno en fin para mi una equivocación.

  4. Aunque la estrenasen en 300 salas esto pinta a fracaso total. En USA no la va a ver ni el tato. Y eso que sale Anne Hathaway. Tiene una pinta de bodrio que asusta. Y encima en España tiene el estigma de veneno para la taquilla de Vigalondo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *