“LAS CHICAS DEL CABLE”, YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA LA PRIMERA SERIE ESPAÑOLA PRODUCIDA PARA NETFLIX

Ya tenemos fecha de estreno para “Las chicas del cable”, la primera serie española producida directamente para Netflix, porque su estreno mundial exclusivamente a través de este medio llegará el próximo 28 de abril.

“Las chicas del cable”, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos, está protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos. En su reparto también destacan Yon González, Concha Velasco, Ana Polvorosa, Paula Echevarría, Sergio Mur y Martiño Rivas, entre otros.

¿De qué va?

Año 1928. Apertura de la Compañía Nacional de Teléfonos, que abre su sede en la capital española, y en la que cientos de chicas se presentan en busca de puesto de trabajo como operadoras, en el único lugar que por aquel entonces representaba la modernidad y progreso para la mujer de la época. Desde ese momento, los celos, traiciones y envidias se mezclan con la ambición, amistad y amor de los personajes de “Las Chicas del Cable”.

¿Será un éxito? Creo que si lo es en nuestro país será porque la mayor parte de los espectadores la verán acudiendo a opciones no legales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *