“SÓLO SE VIVE UNA VEZ”, PRIMER VÍDEO DE LA COMEDIA DE ACCIÓN PROTAGONIZADA POR PETER LANZANI, SANTIAGO SEGURA, HUGO SILVA Y GERARD DEPARDIEU

El conocido productor, guionista, director, actor, presentador de programas de televisión Santiago Segura terminó el pasado mes de octubre de rodar en Argentina la comedia “Sólo se vive una vez“, debut en la dirección de Federico Cueva, el cual se encargó de las escenas de acción de la segunda tercera, cuarta y quinta parte de Torrente.

En el reparto de esta coproducción de dos millones de euros de presupuesto entre España (Bowfinger International Pictures, propiedad de María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura) y Argentina destacan Peter Lanzani, La china Suárez, Gérard Depardieu, Pablo Rago y los actores españoles Santiago Segura, Arancha Martí Martín, Hugo Silva y Carlos Areces.

El equipo técnico también incluye algunos de los profesionales más respetados en ambos países, como el director de fotografía Guillermo Nieto (“Elefante Blanco”, “Carancho”) y la directora de arte Graciela Oderigo (“Diarios de Motocicleta”, “On The Road”) así como Ferrán Piquer y el equipo de efectos visuales de FREE YOUR MIND (“A Perfect Day”, “Torrente 5”, “8 apellidos catalanes”).

Sólo se vive una vez” es una comedia de acción en la que Leo (Peter Lanzani), un estafador de poca monta tiene un acuerdo con su vecina (Eugenia Suárez), una joven y hermosa prostituta, para grabar a sus clientes y chantajearlos. Sin embargo, un buen día grabará un asesinato cometido por Dugès (Gerard Depardieu) y sus secuaces Tobías López (Santiago Segura), Harken (Hugo Silva) y Peña (Carlos Areces) por lo que Leo tendrá que huir y enfrentarse a estos asesinos para salvar su vida.

Esta película se estrenará en Argentina en el mes de julio y es posible que en nuestro país llegue a los cines por esas mismas fechas con distribución de A Contracorriente Films.

Os dejo con un vídeo con imágenes del rodaje de la película “Sólo se vive una vez”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *