“FE DE ETARRAS” SE TITULARÁ LA TERCERA PELÍCULA DE BORJA COBEAGA – El Blog de Cine Español

“FE DE ETARRAS” SE TITULARÁ LA TERCERA PELÍCULA DE BORJA COBEAGA

Por el usuario “Astures” nos enteramos que el director Borja Cobeaga ha anunciado hoy, en el festival Internacional de Cine de Gijón, donde se ha estrenado su última película, “No controles”, que su tercer largometraje será una comedia sobre el conflicto vasco, titulada “Fe de etarras”.

El cineasta ha explicado que será la historia de “un comando de ETA que alquila un piso franco como base de operaciones de sus actividades terroristas con tanta mala suerte que le toca ser presidente de la comunidad de vecinos”.

Todo apunta a que se tratará de una nueva comedia, género donde se desenvuelve bien Cobeaga tras sus dos primeras películas “Pagafantas” y “No controles”.

6 thoughts on ““FE DE ETARRAS” SE TITULARÁ LA TERCERA PELÍCULA DE BORJA COBEAGA”

  1. Gracias por nombrarme pero no era necesario.
    Desde luego tengo muchas ganas de ver No controles puesto que Pagafantas me encanto y me parecio una comedia con la que te reias pero sin necesidad de humor de brocha gorda y chistes faciles

    Por cierto cambiando de tema dire que Amador me ha decepcionado para el nivel que esperamos de Fernando Leon y en cambio Heroes sin ser una obra maestra o un peliculon me ha encantado puesto que es la muestra de como hacer una buena pelicula con un buen guion y sin grandes alardes. Una lastima su fracaso en taquilla

  2. Astures, veo que entonces estás de acuerdo en la valoración de mi compañero blogger José López de las películas “Amador” y “Héroes”.

    Por otra parte, seguro que Cobeaga con “No controles” nos hará reír un montón en los cines.

    Un saludo.

  3. ¿Entonces en qué quedamos? ¿La película se titula “Fe de erratas” (como pone en el titular) o “Fe de etarras” (como pone en el artículo)?

    Tiene buena pinta, aunque no sé yo si hacer comedia con el terrorismo etarra es una buena idea. Hay mucha sensibilidad a flor de piel con ese tema.

  4. Pagafantas me encantó, he visto Éramos pocos que me gustó bastante, espero que en No controles y Fe de etarras no me decepcione.

  5. La idea me parece divertida y atrayente pero veremos como se lo toma nuestro particular TDTparty y acólitos, en cuanto saben que hay una historia sobre etarras afilan sus flechas para asaetear al director de turno; recordad lo que hicieron con La pelota Vasca o Clandestinos o Tiro en la nuca…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *