PELÍCULA “TOC TOC”, DE VICENTE VILLANUEVA, TERMINA SU RODAJE CON PACO LEÓN, ROSSY DE PALMA Y ADRIÁN LASTRA EN SU REPARTO

Tras 6 semanas de grabaciones ha terminado el rodaje de la película “Toc Toc”, que comenzó el pasado 12 de septiembre, adaptación al cine de la conocida obra de teatro del dramaturgo francés Laurent Baffie.

Vicente Villanueva (“Lo contrario al amor”, “Nacida para ganar”) ha sido el encargado de llevar al cine esta historia, que ya ha sido vista ya por más de un millón de espectadores y se ha convertido en uno de los fenómenos teatrales de los últimos años, teniendo en su reparto a Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Óscar Martínez e Inma Cuevas.

¿De qué va esta producción de Lazona Films y Atresmedia Cine?

Este filme narra la historia de un grupo de pacientes que coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca.

One thought on “PELÍCULA “TOC TOC”, DE VICENTE VILLANUEVA, TERMINA SU RODAJE CON PACO LEÓN, ROSSY DE PALMA Y ADRIÁN LASTRA EN SU REPARTO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *