EL DOCUMENTAL “DESMONTANDO A LA MUERTE”, DE GERMÁN RODA, SE PRESENTARÁ EN LA SEMINCI 2016

El documental “Desmontando a la muerte”, escrito y dirigido por Germán Roda, se presentará la semana que viene en el Festival de Cine de Valladolid (Seminci).

El director nos planteará el hecho de cómo nos enfrentamos a la muerte entrevistando a una serie de personalidades conocidas como el director de cine Norberto López Amado, José Luis Trasovares (periodista), Jesús Pozo, Fernando Melgar, Nieves Concostrina, Emilo González, Manuel García, Marta Belaustegui, Fernando Cayo, Josean Bengoetxea (actor), Yolanda Ulloa (actriz), Sergio del Molino (escritor), Cristina Delgado, Marta López, Joaquín Murillo, Teresa Polyvka, Juana de Grandes y Alba Roda.

¿De qué va?

Desde que nacemos nos preparamos para vivir la vida pero ¿por qué no hacemos lo mismo con la muerte? Desmontamos la muerte para entenderla y para poder ayudar a la gente a la hora de enfrentarse a ella. Siempre desde una perspectiva positiva, natural y huyendo del tabú que la rodea desde hace siglos. ¿Cómo nos enfrentamos cada uno a la muerte? No pretendemos dar respuestas sino plantear muchas preguntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *