APADRINA UN FRAME DEL CORTOMETRAJE “LA VICTORIA DE ÚRSULA”

La campaña “Apadrina un frame” nace con el objetivo de ayudar al cortometraje “La Victoria de Úrsula” a terminar su postproducción.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTO?

“Apadrinar un frame” significa que la persona que haga su aportación será propietario —simbólicamente hablando— de un fotograma del cortometraje, a título único e irrepetible. Para que quede constancia, el colaborador recibirá en primer lugar en formato digital el susodicho fotograma “en bruto”, es decir, sin ningún tipo de posproducción, tal y como vino al mundo.

Cuando el cortometraje esté terminado el colaborador volverá a recibir otro fotograma, ahora sí, con toda la postproducción realizada: integración de fondos digitales, corrección de color, etc. De ese modo verá crecer el fotograma que adoptó en su día.

Pero además podrá recibir muchos regalos más como camisetas, DVD’s del cortometraje, el CD con la Banda Sonora (compuesta y orquestada por Arnau Bataller), un exclusivo libro con los diseños, dibujos, storyboard, anotaciones… Invitaciones para el estreno del cortometraje, podrá hasta convertirse en productor de ‘La Victoria de Úrsula’ y de ese modo participar de los beneficios económicos del cortometraje…

El corto está protagonizado por Terele Pávez, Jack Taylor, Sergio Caballero y la joven Irene Ferrando, de 13 años, que interpreta a la protagonista, Úrsula.

Una buena iniciativa, original y con poco presupuesto, aunque está claro que mejor hubiera sido sortear noches de Hoteles en Andorra, por ejemplo, je, je.

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *