Sólo hay que saber que su protagonista no estuvo en la presentación oficial de esta película en el Festival de Málaga, y eso que es su ciudad, donde, por cierto, con unanimidad de la crítica, fue el peor largometraje de su sección oficial, y ver el pasado programa de “El Hormiguero” donde se supone que fue la estrella invitada para promocionar el estreno de “El futuro ya no es lo que era” y sólo pusieron su tráiler al principio del mismo y ni Pablo Motos ni Rovira volvieron ni siquiera a mencionar el título de esta película, para deducir que el propio Dani Rovira reniega de este trabajo.

En fin, el caso es que “El futuro ya no es lo que era“, dirigida por Pedro Barbero, que regresa a la dirección después de debutar en 2001 con “Tuno negro”, se estrena hoy con 111 copias y va a ser, sin duda, el primer fracaso en la taquilla para una película protagonizada por Dani Rovira que, por ahora, sólo está acostumbrado al éxito “Ocho apellidos vascos”, su secuela y “Ahora o nunca”.

En su reparto también destacan Carolina Bang, Carmen Maura, José Corbacho, Yolanda Ramos y Eduardo Velasco.

¿De qué va esta película?

El futuro ya no es lo que era narra veinte años de la vida de Carlos y su alter ego Karl-El. Carlos es un futurólogo, de nombre artístico Karl-El, que se gana la vida adivinando lo que les espera a los espectadores de una cadena de televisión local. Pero también es un hombre incapaz de comprender su presente, a sus hijos, a su exmujer y a su madre. Carlos se siente en una encrucijada porque ha recibido la oferta de una televisión nacional para convertirse en el adivino estrella de un exitoso programa, pero no sabe si aceptar un trabajo que implica fama, dinero y seguir con la farsa, o si es mejor dejar todo y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Pero cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipita todos los acontecimientos y hará que su futuro cambie para siempre.

El tráiler:

RedaccionEstrenosCARMEN MAURA,Carolina Bang,Dani Rovira,El futuro ya no es lo que era,Estrenos
Sólo hay que saber que su protagonista no estuvo en la presentación oficial de esta película en el Festival de Málaga, y eso que es su ciudad, donde, por cierto, con unanimidad de la crítica, fue el peor largometraje de su sección oficial, y ver el pasado programa de 'El...