“LA SEXTA ALUMNA”, DE BENJA DE LA ROSA, PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA RODADA CON UN IPHONE 6 PLUS

La sexta alumna“, autoproducida, escrita y dirigida por Benja de la Rosa, primera película integramente rodada con Iphone 6 Plus en España, se estrenará en el próximo Festival de Sitges el Sábado 8 de Octubre dentro de la sección Brigadoon.

En el reparto de esta película independiente destacan Secun de la Rosa, Andrea Ros, Marta Castellote y Cristina Alcázar, Eduardo Recabarren, Natalie Pinot, Carmen Mayordomo, Pablo Vega, Mariona Terés, más las colaboraciones especiales de Eduardo Casanova, Brays Efe, Luis Hacha e Itziar Castro.

La pelicula mezcla drama y terror y es un homenaje al cine Underground y al fantaterror de los años 70 pero con elementos muy del siglo XXI.

¿De qué va?

Mina vive en su pueblo con su tío tras la muerte de sus padres, mientras sueña con convertirse en actriz. Una mañana, recibe la llamada de la mejor Escuela de Interpretación donde le comunican que ha sido admitida. MINA deja atrás su pasado para comenzar una nueva vida y luchar por su sueño. Al entrar en el curso conocerá un peculiar “método” para actuar, y poco a poco se dará cuenta, que en la Escuela nada es lo que parece …