PELÍCULA “IGELAK (RANAS)”, PROTAGONIZADA POR GORKA OTXOA, TRÁILER FINAL

Ya os podemos ofrecer el tráiler doblado al español, se rodó en euskera, de la película “Igelak (Ranas)“, escrita y dirigida por Patxo Telleria (“Bypass”) y protagonizada por Gorka Otxoa, que participará en la sección ZINEMIRA del Festival de Cine de San Sebastián. En su reparto también destacan Mikel Losada, Miren Gaztañaga, Gurutze Beitia e Iñaki Rikarte.

“Igelak (ranas)”, cuyo rodaje tuvo lugar en San Sebastián y alrededores, contó con un presupuesto de dos millones de euros.

¿De qué va?

Pello es el director de una sucursal bancaria que, tras ser detenido por delitos económicos, se convierte en un prófugo de la justicia en su huida por evitar la cárcel. Así acaba como fugitivio, refugiado en un edificio ocupado por desahuciados en lucha. El banquero logra ganarse su confianza, pero lo hace con el objetivo de robarles el dinero que necesita para pagarse una documentación falsa, huir al extranjero y empezar una nueva vida.

El tráiler:

2 thoughts on “PELÍCULA “IGELAK (RANAS)”, PROTAGONIZADA POR GORKA OTXOA, TRÁILER FINAL”

  1. Ya se podrían estrenar las películas en lenguas españolas en sus versiones originales. No creo que a nadie le vayan a explotar los oídos por escuchar el vasco.

  2. Vi la película en el festival de Donosti y no podría estar más contenta de que empiece a haber cine de calidad en euskera. La película, pese a tratar un tema social bastante delicado está enfocada para el puro entretenimiento. Gorka Otxoa genial como siempre, y la música espectacular. Todo amante del cine y la música euskaldun debería verla. ¡Muy recomendable!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *