TERMINA EL RODAJE DE LA COMEDIA MUSICAL “IGELAK”, DIRIGIDA POR PATXO TELLERÍA

Nos informan que la semana pasada concluyó el rodaje de la comedia musical “Igelak”, dirigida por Patxo Tellería (“Bypass”, “La máquina de pintar nubes”) y protagonizada por Gorka Otxoa. En su reparto también destacan Miren Gaztañaga, Josean Bengoetxea, Gurutze Beitia e Itziar Ituño, entre otros.

Este musical ha contado con colaboraciones de cantantes tan conocidos como Ainhoa Arteta, Xabi Solano (Esne Beltza), Gose, Francis (Doctor Deseo), Natxo de Felipe, Oreka Tx y Gatibu.

Se trata de una producción de Joxe Portela y Alberto Gerrikabeitia de ABRAPROD de dos millones de euros de presupuesto que cuenta con la colaboración de EITB, Gobierno Vasco e ICAA y la Film Commission de Fomento de San Sebastián.

¿De qué va?

Pello, director de una sucursal bancaria, es detenido por delitos económicos. Abandonado por el superior que le enredó en el delito, huye para evitar la cárcel y se convierte en fugitivo. Por azar acabará escondido en un edificio ocupado por desahuciados en lucha. Pello se gana la confianza del colectivo, con el objetivo de robarles el dinero suficiente para pagarse una documentación falsa, huir al extranjero y empezar una nueva vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *