“LA NIEBLA Y LA DONCELLA”, COMIENZA SU RODAJE EN TENERIFE CON QUIM GUTIÉRREZ, AURA GARRIDO, VERÓNICA ECHEGUI Y ROBERTO ÁLAMO EN SU REPARTO

A pesar del brutal recorte en ayudas públicas, los rodajes de producciones españolas no paran y uno de los que acaba de comenzar es el de la película “La niebla y la doncella”, de Andrés Koppel, en cuyo interesante reparto destacan Aura Garrido, Verónica Echegui, Roberto Álamo y Quim Gutiérrez.

Esta producción de Tornasol Films y Atresmedia Cine es un thriller policíaco basado en la novela homónima del escritor Lorenzo Silva, que se rueda en Tenerife, localización que aparece en la novela que adapta la película pero que, también, es un lugar empresarial idóneo debido a sus jugosos incentivos fiscales.

¿De qué va?

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se da rápidamente por cerrado por los autoridades sin dar con el culpable. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida. Todo apunta a un político local de renombre, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas. Los investigadores lucharán por esclarecer este complicado caso, tras la niebla de una isla que esconde secretos terribles de sus habitantes…

3 thoughts on ““LA NIEBLA Y LA DONCELLA”, COMIENZA SU RODAJE EN TENERIFE CON QUIM GUTIÉRREZ, AURA GARRIDO, VERÓNICA ECHEGUI Y ROBERTO ÁLAMO EN SU REPARTO”

  1. Parece que han querido recortar la diferencia de edades entre los dos protagonistas con respecto a los libros. En la foto me creo especialmente a Garrido en la piel de Chamorro. Como decía, Gutiérrez se me hace demasiado joven, pero ya veremos.

  2. En un principio me parece más que interesante tanto la historia como el reparto; aunque ya en su momento “El alquimista impaciente” la peli que hizo hace 14 años Patricia Ferreira con otra historia de estos personajes me pareció un muy buen titulo, y la pareja Roberto Enriquez e Ingrid Rubio era muy buena, a mi parecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *