“LOS OJOS DE JULIA” REPITE Nº1 EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA Y “AGNOSIA” DEBUTA EN EL NOVENO PUESTO

Este fin de semana ha vuelto a reinar en la taquilla española Belén Rueda con el suspense de la película “Los ojos de Julia” al recaudar 1.083.120€, perdiendo un lógico casi 40% de taquilla respecto a su semana de estreno pero con un acumulado de 3,5 millones de euros en tan sólo 10 días. Si el boca a boca sigue siendo positivo superará los 6 millones de euros de recaudación en cines.

Por otro lado, destacar que la película “Agnosia”, protagonizada por Bárbara Goenaga y Eduardo Noriega, sólo ha logrado debutar en la noveno puesto de las más vistas con 221.123€, a pesar de contar con la campaña de márketing de Tele5. Está claro que no llegará al millón de euros de recaudación. En fin, otro fiasco comercial más para el cine español de este año.

El viernes os informaremos de cómo le ha ido en la taquilla al resto de películas españolas fuera del Top 10.

6 thoughts on ““LOS OJOS DE JULIA” REPITE Nº1 EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA Y “AGNOSIA” DEBUTA EN EL NOVENO PUESTO”

  1. felicidades a LOS OJOS DE JULIA…¡¡¡¡ 2 SEMANAS WOWWW no se descarta un 3 fin de semana, la proxima no se estrena ninguna gran pelicula, solo destacan LOS OTROS DOS Y IMPARABLE, asi que como mucho podría bajar al 2º puesto

  2. Me sorprendió gratamente la película de Los ojos de Julia. Quizás era porque no me esperaba una gran película, y al final logró sorprenderme positivamente. La película logró mantenerme enganchado durante todo el tiempo, con unos niveles de tensión, que lograron que me introdujera dentro del film como si lo estuviera viviendo yo mismo. La película da bastante que pensar, y parece que deja una serie de incógnitas en el aire.
    http://reflexionesvarias.wordpress.com/2010/11/21/los-ojos-de-julia-dudas-preguntas-enigmas-misterios-incognitas/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *