El conocido modelo y actor Andrés Velencoso (“Fin”, “Summer camp”) se une al reparto de la comedia española “Señor, dame paciencia“, que comenzará a dirigir a finales de este mes Álvaro Díaz Lorenzo (“Café solo o con ellas”), en Sanlúcar de Barrameda para después de tres semanas comenzar a rodar en la capital de nuestro país.

De este modo, Velencoso pasa a engrosar el más que interesante reparto de esta producción de Atresmedia formado por Megan Montaner, Rossy de Palma, Eduardo Casanova, Jordi Sánchez, el conocido cómico David Guapo, Silvia Alonso, Paco Tous, Boré Buika, Antonio Dechent y Diego París.

Señor, dame paciencia” nos contará la historia de una familia desunida, que se reúne cuando fallece la madre y todos deberán realizar un viaje para esparcir las cenizas de esta última.

Esta película se estrenará en cines el 31 de marzo del año próximo.

Seguiremos informando.

RedaccionNoticiasÁlvaro Díaz Lorenzo,Andrés Velencoso,Megan Montaner,Rossy de Palma,señor dame paciencia
El conocido modelo y actor Andrés Velencoso ('Fin', 'Summer camp') se une al reparto de la comedia española 'Señor, dame paciencia', que comenzará a dirigir a finales de este mes Álvaro Díaz Lorenzo (“Café solo o con ellas”), en Sanlúcar de Barrameda para después de tres semanas comenzar a...