VÍDEO PELÍCULA “CUERPO DE ÉLITE” CON LA PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES DE MARÍA LEÓN, MIKI ESPARBÉ Y JORDI SÁNCHEZ

El próximo 26 de agosto se estrenará en cines la película española “Cuerpo de élite” con la intención de convertirse en la comedia del verano, ¿lo conseguirá?

Dirigida por Joaquín Mazón, conocido director de series de televisión que debuta en cine con este filme, en su reparto destacan María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri y cuenta con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu.

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

Os dejo con el vídeo presentación de los principales personajes de “Cuerpo de élite”:

6 thoughts on “VÍDEO PELÍCULA “CUERPO DE ÉLITE” CON LA PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES DE MARÍA LEÓN, MIKI ESPARBÉ Y JORDI SÁNCHEZ”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *