SORTEAMOS 3 PÓSTERS DE “LA MEMORIA DEL AGUA” FIRMADOS POR ELENA ANAYA. ESTRENO 5 DE AGOSTO

Con motivo del estreno el próximo 5 de agosto de la película “La memoria del agua”, escrita y dirigida por Matías Bize y protagonizada por Elena Anaya y Benjamín Vicuña, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 pósters de la película firmados por Elena Anaya.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué quieres ganar este premio.

“La Memoria del Agua”, es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

Esta coproducción entre Chile (Céneca Producciones), España (Potenza Producciones) y Argentina (Sudestada Cine) es una película que no os podéis perder.

El tráiler:

12 thoughts on “SORTEAMOS 3 PÓSTERS DE “LA MEMORIA DEL AGUA” FIRMADOS POR ELENA ANAYA. ESTRENO 5 DE AGOSTO”

  1. Para ponerlo al lado de mi póster firmado por los actores de Da Vinci’s Demons, que está muy solo en mi pared

  2. Porque me gusta y quedaría muy bien puesto en mi habitación, además si lo firma esta gran actriz.

  3. Para ponerlo junto con mi poster firmado de shyamalan y el resto de mi colección. Siempre gustan estas cosas 🙂

  4. La película la he visto en el cine y me gustó mucho.Elena Anaya es una de mis actrices preferidas asi que tener un poster con su firma me gustaría mucho.

  5. Porque Elena Anaya es, sin duda alguna, mi actriz española predilecta. Sigo de cerca todos sus trabajos y siempre descubro matices nuevos en sus interpretaciones. Admiro su libertad a la hora de escoger las producciones en las que va a trabajar. No es una de esas actrices que se meta en cualquier película comercial para estar en boca de todos, sino que se decanta por encarnar personajes que verdaderamente le transmitan interés. De esta manera, podemos verla bordando el papel de Lupe, una antigua estrella del rock que ahora padece agorafobia en “Todos están muertos”, una película 100% de autor con una corta distribución en cines, o haciendo de vampira en “Van Helsing”, una cinta hollywoodiense con uno de los rodajes más caros de la historia del cine.

    Llevo mucho tiempo esperando el estreno de “La memoria del agua” en nuestro país. Estoy seguro de que no me va a dejar indiferente y sería un auténtico lujo poder tener colgado el póster firmado junto a mi colección de cine.

  6. quiero ganar el premio para tener mas cerquita de mi en casa a Elena Anaya y que sea mi ángel guardian y protector

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *