SERIE “LAS CHICAS DEL CABLE” CON BLANCA SUÁREZ, MAGGIE CIVANTOS, ANA POLVOROSA Y ANA FERNÁNDEZ, PRIMERA SERIE ESPAÑOLA DE TELEVISIÓN PRODUCIDA PARA NETFLIX

La empresa Bambú Producciones (“Gran Hotel”, “Velvet”) va a ser la encargada de rodar “Las chicas del cable“, primera serie de española televisiva producida para el gigante mundial Netflix. En su reparto ya están confirmadas como protagonistas Blanca Suárez, que hace unos meses rodó la película “El bar”, de Álex de  la Iglesia; Maggie Civantos, que de “Vis a Vis” pasa a esta serie -señores productores, esta magnífica actriz todavía no ha debutado en cine-; Ana Polvorosa, que acaba de rodar “Pieles“, de Eduardo Casanova; y Ana Fernández, que al año pasado estrenó la película “Sólo química”, de Alfonso Albacete. Cuatro jóvenes actrices españolas que han firmado un contrato durante dos años que, al parecer, no les permitirá rodar ninguna película ni otra serie durante este tiempo.

Las chicas del cable“, cuyo rodaje comenzará en breve, estará formada por una temporada de dieciséis capítulos dividida en dos tandas de ocho. Su trama nos trasladará al año 1929, con la inauguración del edificio de la compañía telefónica más importante del país, para contarnos las historias de algunas de las empleadas de esta empresa y los cambios que acarreó en la sociedad la llegada de los medios de comunicación en el mundo. El teléfono cambió radicalmente en los años 20 la forma de comunicarse entre la gente y la forma de vivir de la sociedad.

“Las chicas del cable” se estrenará en Netflix a mediados del año próximo.

10 thoughts on “SERIE “LAS CHICAS DEL CABLE” CON BLANCA SUÁREZ, MAGGIE CIVANTOS, ANA POLVOROSA Y ANA FERNÁNDEZ, PRIMERA SERIE ESPAÑOLA DE TELEVISIÓN PRODUCIDA PARA NETFLIX”

  1. También está Ana Fernandez de Sólo Química como protagonista. La serie pinta bien, veremos como queda

  2. Hola:

    Perdonad mi total desconocimiento. Hay alguna posibilidad de que la serie la den en abierto una vez que termine su periplo en Netflix?? Las 4 actrices me parecen de lo mejor que tenemos actualmente en el panorama español junto con un par más.

    Por cierto no tiene nada que ver directamente con el cine pero hoy por lo que he visto en Instagram se ha presentado el comienzo del rodaje de ” La catedral del mar”. A ver si Antena 3 acierta y consigue un pelotazo de audiencia con esta serie de principio a fin.

  3. Maggie Civantos estuvo en la peli 321 días en Michigan. A ver el papel era minúsculo pero debutar lo que se dice debutar…debutó xD

  4. Pinta bien la serie, en línea de Mad Men y otras del estilo de la misma productora. Imagino que saldrá el Edificio Telefónica de la Gran Vía de Madrid.

  5. Supongo que la serie tendrá guionistas y directores. ¿O todavía no están confirmados? Guionistas como mínimo sí, alguien ha tenido que desarrollarla para luego venderla.

    No caigamos en lo que hace la prensa, que parece que las series las hacen sólo los actores. Un poquito de visibilidad para los creadores que no dan la cara.

  6. No se han calentado mucho los cascos para empezar. Otra telenovela lujosa de A3 con la ventaja de que las fans no van a tener que aguantar tandas de siete minutos de anuncios de champú. Esperemos algo más original màs adelante o al menos que empiecen a producir pelis como en los EEUU.

  7. Parece ser que van a encadenar el rodaje de dos temporadas… así es complicado rodar algo más en medio…

    A mi me habría molado que Bambú apostase por gente nueva. Tienen que vender la serie y tal pero siempre las mismas caras a ver si sacan gente nueva! Y espero que la serie tire más hacia Gran Hotel porque si es como Velvet puffff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *