Hoy llegan a la cartelera dos nuevas producciones españolas, pero con estrenos muy limitados. Por un lado, la coproducción con México “Pozoamargo“, dirigido por Enrique Rivero e interpretada por Natalia de Molina, Sophie Gómez, Jesús Gallego, Xuaco Carballido y Elsa Díaz, entre otros. Es la primera vez que el director de origen mexicano trabaja con una actriz profesional porque, según él, le gusta trabajar con personas de “la calle” que ofrecen a sus historias una interpretación más natural. No he encontrado datos oficiales sobre con cuántas copias se ha estrenado, pero no creo que se puede ver en más de 10 cines del país.

Por otro lado, también se estrena “Benidorm mon amour“, precuela de la exitosa serie de la tv valenciana “L´Alqueria Blanca”, que ha sido dirigida por Santiago Pumarola y en cuyo reparto nos encontramos con José LAmuño, Nazaret Aracil, Ferran Gadea, Diego Braguinsky, Miguel Barberá, Joaquín Molla, Chechu Moltó, Óscar Pastor y Manuel Maestro. Tampoco tenemos datos oficiales sobre su número de copias en circulación, pero creemos que no serán más de 20 y, prácticamente, todas ellas irán dirigidas a los cines valencianos.

Os dejamos con los tráilers de los estrenos de este fin de semana:

RedaccionEstrenosBenidorm,Estrenos,Pozoamargo,Trailers
Hoy llegan a la cartelera dos nuevas producciones españolas, pero con estrenos muy limitados. Por un lado, la coproducción con México 'Pozoamargo', dirigido por Enrique Rivero e interpretada por Natalia de Molina, Sophie Gómez, Jesús Gallego, Xuaco Carballido y Elsa Díaz, entre otros. Es la primera vez que el...