LA PELÍCULA “BENIDORM MOM AMOUR”, PRECUELA DE LA EXITOSA SERIE VALENCIANA “L´ALQUERIA BLANCA”, SE ESTRENA EN CINES EL 24 DE JUNIO

Nos informan que el próximo 24 de junio se estrenará en cines la película española “Benidorm Mon Amour”, dirigida por Santiago Pumarola, adaptación al cine, a modo de precuela, de la exitosa serie de la tv valenciana “L´Alqueria Blanca”.

En su reparto nos encontramos con José Lamuño, Paula Sabio, Andreu Castro, Ferran Gadea, Miguel Barbera, Oscar Pastor, Manuel Maestro, Diego Braguinsky, a los que se han sumado Nazaret Aracil y Chechú Moltó, entre otros.

“Benidorm Mom Amour” es una comedia ambientada en el Benidorm de la década de los 60, en pleno boom
turístico, rememorando una época que marcó a toda una generación. Hora y media de risas aseguradas gracias a una trama donde se entremezcla la amistad, el sexo, chiringuitos de playa y las camisas hippies. La Banda Sonora de la película cuenta con la participación del músico Nacho Mañó (Presuntos Implicados), mientras que la banda Rubick firma el tema principal de la cinta.

Sinopsis
Tonet, que está haciendo la mili, tiene un permiso para volver a su pueblo donde sus tres mejores amigos le esperan para llevarlo por sorpresa a Benidorm. Lo que ninguno de ellos se espera es que vivirán el fin de semana más loco de sus vidas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *