No os perdáis esta noche el capítulo de la serie de TVE “El Ministerio del tiempo” porque ha sido dirigido por Javier Ruiz Caldera (“3 bodas de más”, “Anacleto”), en el que supone su debut en televisión, y porque su guión es obra del tándem Borja Cobeaga y Diego San José (“Pagafantas”, “Ocho apellidos vascos”). Curiosamente, director y guionistas llevan meses trabajando en el proyecto que adaptará al cine el conocido cómic español “Superlópez“, película que estará protagonizada por Dani Rovira, y cuyo rodaje comenzará a primeros de 2017.

En esta segunda temporada de la serie “El Ministerio del Tiempo” se apostó por invitar a dos conocidos directores de cine a que rodaran un capítulo cada uno, Javier Ruiz Caldera, y el otro es Paco Plaza (“REC”), cuyo capítulo se emitió hace ya unas semanas y trataba sobre el mago Houdini.

Ruiz Caldera confiesa que se sintió muy cómodo con esta nueva experiencia y la única diferencia que notó respecto a trabajar en cine es el tiempo de rodaje, porque mientras en cine para un montaje de 100 minutos se necesitan dos meses de grabaciones, en televisión, concretamente, en este caso, un montaje de 65 minutos llevó un total de 9 días de rodaje.

En resumen, no os perdáis el capítulo de esta noche porque disfrutaremos viendo un capítulo lleno de aventuras, fantasía, acción y, cómo no, mucho, mucho humor.

Fuente: El Periódico

RedaccionNoticiasCobeaga,Diego San José,El Ministerio del Tiempo,JAVIER RUIZ CALDERA
No os perdáis esta noche el capítulo de la serie de TVE 'El Ministerio del tiempo' porque ha sido dirigido por Javier Ruiz Caldera ('3 bodas de más', 'Anacleto'), en el que supone su debut en televisión, y porque su guión es obra del tándem Borja Cobeaga y Diego...