TRAILER DEFINITIVO DE “NUESTROS AMANTES”, CON MICHELLE JENNER, EDUARDO NORIEGA, AMAIA SALAMANCA, FELE MARTÍNEZ Y GABINO DIEGO

La película ‘Nuestros amantes’ clausuró fuera de competición la pasada edición del Festival de Málaga, dejando buenas sensaciones tras el desastre de ‘El futuro ya no es lo que era’.

“Nuestros amantes”, dirigida por Miguel Ángel Lamata (“Tensión Sexual No Resuelta”), está protagonizada por Michelle Jenner -vista este año en ‘Tenemos que hablar’, ‘Julieta’ y ‘La corona partida’-, Eduardo Noriega, Fele Martínez, Amaia Salamanca y Gabino Diego, un histórico que apenas ha rodado en los últimos 10 años.
La película se rodó durante cinco semanas en diferentes localizaciones de Zaragoza. Se trata de una producción de 1,4 millones de euros financiados por la productora BEMYBABY FILMS, propiedad del propio Miguel Ángel Lamata y Vanessa Montfort; y por la productora francesa LA FERMÉ PRODUCTIONS.

Hoy os presentamos el trailer definitivo de esta comedia romántica, que llega tras los estrenos este año de ‘Embarazados’ o ‘Tenemos que hablar’. En este caso, Atresmedia no participa. La distribuidora española independiente Filmax se encargará el próximo 10 de junio de su lanzamiento.

¿De qué va?

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego).

Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

Os dejamos con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *