Seguimos escribiendo sobre el Festival de Málaga porque “Acantilado“, la última película de la directora Helena Taberna (“Yoyes”), también participará en la Sección Oficial de este certamen aunque fuera de concurso.

En el reparto de “Acantilado” destacan Daniel Grao, Goya Toledo, Juana Acosta, Ingrid García Jonsson y Jon Kortajarena.

El guión, inspirado en la novela “El contenido del silencio” de Lucía Etxebarría, es obra de la propia directora Helena Taberna, Andrés Martorell y Natxo López.

Se trata de una producción de Lamia Producciones, que cuenta con la participación de Movistar +, Euskatel, TVE, ETB, Gobierno de Navarra y Cabildo de Gran Canaria.

Su estreno en cines, con distribución de Alfa Pictures, está programado para el próximo 3 de junio.

¿De qué va?

Gabriel recibe la noticia de un suicidio colectivo de una secta en Canarias. Su hermana pequeña, a la que no ha visto en años, era una de las adeptas. Gabriel viaja a la isla y se sumerge en la búsqueda de su hermana desaparecida.

RedaccionFestivalesAcantilado,Daniel Grao,Festivales,Goya Toledo,Helena Taberna,Ingrid García Jonsson,Jon Kortajarena
Seguimos escribiendo sobre el Festival de Málaga porque 'Acantilado', la última película de la directora Helena Taberna ('Yoyes'), también participará en la Sección Oficial de este certamen aunque fuera de concurso. En el reparto de 'Acantilado' destacan Daniel Grao, Goya Toledo, Juana Acosta, Ingrid García Jonsson y Jon Kortajarena. El guión,...