Desde hace más de un mes la edición 2016 del Festival de Málaga nos está ofreciendo numerosas noticias, la última es saber que el director catalán Carles Torras volverá a este certamen tras presentar en 2009 “Trash”, el segundo largometraje de su filmografía (“Joves”, “Open 24h”) con “Callback“, un thriller psicológico ambientado en New York.

Al igual que su tercera película (“Open 24h”), Carles Torres también vuelve a repetir como productor, con su empresa Zabriskie Films, aunque ha contado con el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) y de TV3.

En el reparto de “Callback”, rodada íntegramente en inglés, destacan el actor chileno Martín Bacigalupo -también coguionista de la cinta- junto a los estadounidenses Lilli Stein, Timothy Gibbs y Larry Fessenden, un cineasta de culto del cine independiente de terror norteamericano.

¿De qué va?

Larry es un inmigrante de origen hispano que ha vivido en Estados Unidos con una identidad falsa durante quince años. Ferviente cristiano evangélico, trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Vive inmerso en una solitaria rutina de traslados a casas ajenas, disputas con su jefe y continuos castings a la espera de una oportunidad. Su suerte parece cambiar el día en el que Alexandra entra en su vida. Sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse cada vez más.

RedaccionFestivalesCallback,Carles Torras,Festivales,Málaga
Desde hace más de un mes la edición 2016 del Festival de Málaga nos está ofreciendo numerosas noticias, la última es saber que el director catalán Carles Torras volverá a este certamen tras presentar en 2009 'Trash', el segundo largometraje de su filmografía ('Joves', 'Open 24h') con 'Callback', un...