Parece que el director y guionista Achero Mañas (“El bola”, “Noviembre”) debe de haber salido de alguna reunión con algún posible productor no muy contento porque ha explotado y ha publicado los siguientes tuits en Twitter:

“Prefiero hacer PUBLI antes que CINE. Si me van a tener que decir cuatro MAFIOSOS qué y cómo tengo que rodar MEJOR hacer un spot d Coca Cola”.

“4 ejecutivos de las TVs de este país decidirán las pelis que se harán en los próximos 15 años con PRODUCTORES a cuatro patas con el CULO…”

Ya hemos hablado bastante por aquí que hoy en día es imposible rodar una película de presupuesto medio-alto sin el apoyo de las televisiones, sobre todo de las privadas, y, lógicamente, a esto se refiere Achero Mañas que no rueda una película desde al año 2010 con “Todo lo que tú quieras”, protagonizada por Juan Diego Botto y Najwa Nimri.

Lo que expone Achero Mañas en su perfil de Twitter lo piensan más de un director, actor y productor de cine, pero no tienen el coraje de exponerlo abiertamente en público, ¿quién será el siguiente valiente?

RedaccionNoticiasAchero Mañas,cine español,productores,televisiones
Parece que el director y guionista Achero Mañas ('El bola', 'Noviembre') debe de haber salido de alguna reunión con algún posible productor no muy contento porque ha explotado y ha publicado los siguientes tuits en Twitter: 'Prefiero hacer PUBLI antes que CINE. Si me van a tener que decir cuatro...