PELÍCULA “100 METROS”, PRIMERAS IMÁGENES DE DANI ROVIRA COMO RAMÓN ARROYO

Ya os podemos ofrecer las primeras imágenes de la película “100 metros“, Ópera Prima de ficción de Marcel Barrena (documental “Món Petit”), protagonizada por Dani Rovira y Karra Elejalde, que aspira a ser una de las grandes favoritas de cara a los próximos Goya. En su reparto también destacan Alexandra Jiménez, María de Medeiros, Clara Segura, David Verdaguer y Andrés Velencoso. Además, hay muchas ganas de ver el primer papel casi al 100% dramático de Dani Rovira, el actor de moda en nuestra cinematografía.

Esta producción de Filmax, que está llegando al final de su rodaje, está basada en la increíble historia de Ramón Arroyo y nos contará como Ramón (Dani Rovira), padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.

Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.