“CIEN AÑOS DE PERDÓN”, “TENEMOS QUE HABLAR” Y “POVEDA” ENTRE LAS 10 PELÍCULAS MÁS VISTAS AYER EN CINES

Ayer tres producciones españolas se situaron entre las 10 películas más vistas del día, destacando el Nº1 de “Cien años de perdón”, puesto que no ha abandonado desde su estreno el pasado viernes, mientras que la comedia “Tenemos que hablar”, de David Serrano, se sitúa como la novena opción de los espectadores (el domingo superó la barrera del millón de euros de recaudación) y, destacar que por primera vez el biopic religioso “Poveda” entra en el Top Ten de la taquilla. Esperemos que hoy, día del espectador, estos tres largometrajes nacionales se mantengan entre los más vistos, porque los miércoles son, habitualmente, el segundo día de la semana que más público acude a las salas.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

  1. Cien años de perdón.
  2. Deadpool.
  3. El renacido.
  4. Spotlight.
  5. Brooklyn.
  6. La habitación.
  7. Zootrópolis.
  8. El bosque de los suicidios.
  9. Tenemos que hablar.
  10. Poveda.

¿Habéis visto alguna de estas tres películas españolas? ¿Qué os han parecido? ¿Las recomendáis?

6 thoughts on ““CIEN AÑOS DE PERDÓN”, “TENEMOS QUE HABLAR” Y “POVEDA” ENTRE LAS 10 PELÍCULAS MÁS VISTAS AYER EN CINES”

  1. He visto Poveda y es una película curiosa. Describe la vida de un santo haciéndolo muy humano lo que ayuda a tener cercanía con el personaje. La promoción de la mujer y de la educación en esos años queda bien reflejada. Y a pesar del bajo presupuesto hay buenas interpretaciones, imágenes muy bellas y una banda sonora muy resultona.

  2. Pues ya me tienen que convencer mucho a mí para que vaya a ver Poveda. Y no por lo que cuenta, que me da igual, no soy anticlerical precisamente… si no porque ya dije que ví la película anterior de su director, “Un dios prohibido”… y me arrepiento cada día. Un bodrio como he visto pocos, pésimamente dirigida y con casi todo nefasto.

  3. Pues yo he visto “Cien años de perdón” y la recomiendo. Muy entretenida, y los personajes muy convincentes. Luis Tosar, en su línea, genial, y me han gustado los actores argentinos, sobre todo el del personaje “el Uruguayo”. La verdad, me ha parecido una buena película de acción que te mantiene pegado a la butaca hasta el final.

  4. Totalmente de acuerdo con “cien años de perdón “, muy entretenida, con una clara vocación comercial y una factura muy lograda, los dos protas me hab gustado bastante. Y eso que a mi las pelis de atracos me parecen muy manidas ya, pero para ver un peli entretenida hasta el final, muy recomendable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *