El director andaluz Manuel Martínez Cuenca (“Malas temporadas”), que consiguió 8 nominaciones a los Goya con su última película “Caníbal”, está preparando un nuevo largometraje, con el título de “El móvil“, adaptación al cine de la novela corta escrita por Javier Cercas, que se rumorea que podría estar protagonizada por María León y Javier Gutiérrez.

El argumento de esta película sería el siguiente:

Un escritor, llamado Álvaro, trata de escribir la novela definitiva. Su idea es redactar la historia de un crimen y elige entre sus vecinos los modelos para sus personajes. A medida que avanza la redacción de la novela, el escritor va construyendo a su alrededor una densa maraña de relaciones entre la realidad y la ficción, que no tardará en escapar a su dominio.

Sin duda, un proyecto que promete bastante y que, de estrenarse este año, podría acaparar algunas nominaciones en los próximos Premios Goya.

RedaccionNoticiasEl móvil,Javier Gutiérrez,Manuel Martínez Cuenca,María León
El director andaluz Manuel Martínez Cuenca ('Malas temporadas'), que consiguió 8 nominaciones a los Goya con su última película 'Caníbal', está preparando un nuevo largometraje, con el título de 'El móvil', adaptación al cine de la novela corta escrita por Javier Cercas, que se rumorea que podría estar protagonizada...