Nos informan de “Madrid, above the Moon”, una película realmente muy pequeña, que fue rodada sin un guión completo, durante un año, grabando difernetes escenas una semana cada dos o tres meses. Su director, Miguel Santesmases, nos informa que fue buscando el guión mientras rodaba, descartando y reescribiendo, volviendo a rodar incluso, sin tener hasta semanas antes del final del rodaje una idea completa.

“Madrid, above the moon”, financiada en parte a través de un crowdfunding en Indiegogo, fue rodada en inglés en régimen de cooperativa. En su reparto nos encontramos con Víctor Vidal, Rocío León, Helena Sanchís y Bernabé Fernández, entre otros.

Esta película se estrenará a principios de primavera en cines y, luego, estará disponible también en Filmin.

¿De qué va?

Unos días de verano en la vida de un fotógrafo madrileño al que no le va muy bien. Le prestan una casa para que la cuide y él aprovecha para hacerse pasar por el dueño de la casa y ligar con algunas turistas.

El tráiler:

RedaccionTrailersabove the moon,Bernabé Fernández,Helena Sanchís,Madrid,Miguel Santesmases,Rocío León,tráiler,Víctor Vidal
Nos informan de “Madrid, above the Moon”, una película realmente muy pequeña, que fue rodada sin un guión completo, durante un año, grabando difernetes escenas una semana cada dos o tres meses. Su director, Miguel Santesmases, nos informa que fue buscando el guión mientras rodaba, descartando y reescribiendo, volviendo...