LA PELÍCULA “NOVATOS”, PROTAGONIZADA POR NICOLÁS CORONADO Y LUCÍA RAMOS, SE ESTRENARÁ EL 6 DE NOVIEMBRE EN CINES

Mala fecha de estreno ha elegido la pequeña producción española “Novatos”, de Pablo Aragüés, para estrenarse porque, estamos cansado de repetirlo, lanzar una película “modesta”, sin publicidad y con pocas copias, en el último cuatrimestre del año es lanzarse directamente a un precipicio.

En fin, “Novatos” se estrenará en cines el próximo 6 de octubre

“Novatos” está protagonizada por Nicolás Coronado, Lucía Ramos, Javier Butler y Alejandra Onieva, y cuenta con la colaboración especial de Emma Suárez, Jorge Usón y Marta Larralde.

¿De qué va esta película basada en hechos reales?

Álex, de 18 años, deja su ciudad para irse a estudiar a la universidad en Madrid. Poco puede imaginar que al llegar al Colegio Mayor donde residirá, se encontrará con el mundo de las novatadas, una serie de humillaciones y juegos vejatorios que “los veteranos” ejercen sobre “los novatos” con total impunidad. Esta práctica se extiende a todos los Colegios Mayores, por eso, Carla, también las soporta. Los veteranos, capitaneados por Estévez y Gladys, jóvenes mayores que ellos, arrogantes y acostumbrados a tener todo lo que desean, conseguirán tambalear el mundo de Álex y Carla.

Os dejo con su téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *