La verdad, no esperaba un estreno tan limitado de “Los héroes del mal”, Ópera Prima de Zoe Berriatúa, segunda producción de Álex de la Iglesia tras “Musarañas”. Está claro que esperaba un estreno pequeño, sobre las 30/50 copias, pero no verlo reducido a 10 cines de grandes capitales, aunque imagino que sus responsables habrán apostado por lograr un buen promedio por copia, lo cual les permitiría aumentar copias en su segundo fin de semana en cines.

Espero que la jugada les salga bien porque “Los héroes del mal” es una película que no deja indiferente, te podrá gustar o no, pero seguro que os permitirá mantener, luego, un gran debate cinematográfico sobre ella.

Los héroes del mal” está protagonizada por los jóvenes actores Jorge Clemente, Emilio Palacios y Beatriz Medina.

Los cines donde se podrá ver este fin de semana “Los héroes del mal” son los siguientes:

– En Madrid: Kinepolis Pozuelo, Cinesa Manoteras, Yelmo Cines Plenilunio y Renoir Princesa.
– En Barcelona: Yelmo Icaria, Cinemes Full HD y Cinesa Park Vallés.
– En Zaragoza: Cines Aragonia.
– En Bilbao: Cinesa Max Ocio.
– En Valencia: Kinepolis Paterna.

¿De qué va la película “Los héroes del mal”?

Esteban, Sarita y Aritz se conocen por un denominador común para los tres. Son jóvenes y son asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas entre ellos. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra.

Pero una situación creada por Aritz, hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando…. Hasta llevarles a todos a una situación límite.

* Aquí podéis consultar nuestra crítica.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionEstrenosÁlex de la Iglesia,ESTRENO,Los héroes del mal,Sony Pictures,Zoe Berriatúa
La verdad, no esperaba un estreno tan limitado de 'Los héroes del mal', Ópera Prima de Zoe Berriatúa, segunda producción de Álex de la Iglesia tras 'Musarañas'. Está claro que esperaba un estreno pequeño, sobre las 30/50 copias, pero no verlo reducido a 10 cines de grandes capitales, aunque...