Tras el notable éxito hace cinco años de ‘Entre lobos’, el director Gerardo Olivares iniciará el próximo mes de octubre el rodaje en España y Argentina de la película ‘El faro de las orcas’, una ambiciosa coproducción hispanoargentina (Wanda Visión e Historias Cinematográficas) con Maribel Verdú y el argentino Gastón Pauls de protagonistas.

La película adapta el libro “Agustín Corazón Abierto”, que retrata la conmovedora historia basada en hechos reales de un niño autista español que, al ver la imagen por televisión de un conocido guardafauna argentino (Roberto Bubas, que estará interpretado por Gastón Pauls) interactuando con orcas, siente una emoción inmensa. La madre (Maribel Verdú) no dudará en cruzar el océano para que su hijo conozca en vivo ese entorno natural.

Aún no se ha cerrado el casting para el personaje del niño autista, una figura esencial en la historia.

Maribel Verdú estrenó en Argentina meses atrás otra coproducción, ‘Sin hijos’, en este caso una comedia que triunfó en los cines argentinos y que llegará el próximo 14 de agosto a nuestras pantallas.

Óscar TAAvancesNoticiasEl faro de las orcas,Gerardo Olivares,Maribel Verdú
Tras el notable éxito hace cinco años de 'Entre lobos', el director Gerardo Olivares iniciará el próximo mes de octubre el rodaje en España y Argentina de la película 'El faro de las orcas', una ambiciosa coproducción hispanoargentina (Wanda Visión e Historias Cinematográficas) con Maribel Verdú y el argentino Gastón...