“AHORA O NUNCA” ES LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA DEL FIN DE SEMANA

Ahora o nunca” no ha podido hacerse con el Nº1 de taquilla en su estreno por la fuerza de los dinosaurios de “Jurassic World” pero, según las primeras estimaciones, habría sido el segundo film más visto este fin de semana con una recaudación estimada de 1,5 millones de euros.

Las críticas no han sido buenas, pero ya sabemos que al público esto le da igual, lo que les interesa y les afecta es el boca a boca, es decir, lo que escuchan sobre ella de amigos y familiares. Así, habrá que esperar a ver cuántos espectadores pierde “Ahora o nunca” en su segundo fin de semana en cines, pero todo apunta a que podría multiplicar por tres los números de su estreno y terminar su carrera comercial sobre los 4,5 millones de euros.

“Ahora o nunca” ha contado con un presupuesto de más de 3 millones de euros, por lo que no sabemos si esta producción española dejará beneficios a sus productoras (Zeta Cinema y Atresmedia Cine), porque en su campaña de publicidad, y copias, se habrán gastado al menos un millón de euros. Y en ventas internacionales ingresarán más bien poco porque las comedias, como ya sabemos, no son exportables ni interesan en otros mercados.

Sin embargo, con estos números, “Ahora o nunca” se convertirá en la segunda producción española más taquillera del año, sólo superada por los 10,2 millones de euros de “Perdiendo el norte”, también una producción de Atresmedia Cine.